// // //

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. 

Cambios

Para realizar el cambio del producto por otro le pedimos que nos envíe imágenes del mismo por email para corroborar que se encuentre en condiciones y completo ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el cambio. Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías. Por favor envíenos un email a tireservice@live.com y el producto por el que quiere hacer el cambio y le notificaremos cómo proceder. 

Devoluciones

Sólo realizamos el reemplazo de los artículos nuevos en el caso de estar dañados de fábrica, de ser defectuosos o si presentaran un error de compatibilidad con el vehículo. Para poder efectuar la devolución del producto primero le pedimos que por favor nos envíe un email a tireservice@live.com con las imágenes del mismo explicando la razón de la devolución. Tenga en cuenta que para poder proceder con el reembolso, el producto debe ser enviado a nuestra planta ubicada en Juan A. Mazza 2312 (CP1609) Boulogne, Provincia de Buenos Aires y estar en condiciones óptimas, completo, y en su caja correspondiente. No aceptaremos para su devolución productos dañados por el desgaste, incompletos y o que hayan excedido la vida razonable del producto. 

Usted será responsable de los cargos referidos al envío del producto para su devolución. Los costos de envío no son reembolsables.

Reembolsos

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución o cambio, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximos 30-60 días.

¿Necesita ayuda?

Por favor contáctenos a  tireservice@live.com si tiene preguntas referidas a nuestra política de cambios y devoluciones. 

X
Abrir chat
1
¿Deseás hacernos una consulta?
Atendemos de lunes a viernes de 9 a 16hs. Si no te contestamos de inmediato podés llamarnos al 4700-1504